Nombra un deporte. Vamos, nombra uno. Ahora probablemente usted y He elegido alguna actividad deportiva poco conocida que Mario no ha hecho. No lo reproduje porque viste hacia dónde iba esta parte, pero eso no significa nada. No cambia el hecho de que nuestro profesional de plomería rojo ha estado en muchísimos videojuegos deportivos. Mario Strikers: Battle Organization intenta continuar con la herencia de la muy querida colección Demonstrators, pero ¿consigue este tercer acceso el hat-trick que a todos nos encantaría ver?
Cuando inicias el juego, ’Se le presentarán numerosas configuraciones. Quick Fight te permite ingresar a un videojuego hoy, estableciendo la duración, qué tan hábil es la CPU, si deseas o no que se habiliten los elementos y/o Hyper Strikes (más sobre esto más adelante) y si el juego necesita realizarse de día o de noche. Este es el modo estándar que mucha gente seguramente utilizará cuando juegue con amigos y, afortunadamente, puedes hacerlo en una sola consola (con hasta 8 jugadores a la vez), localmente de forma inalámbrica y a través de esa novedosa Web. de lo que quizás hayas tomado conciencia.you can find more here pokemon soulsilver rom deutsch from Our Articles Si tienes la intención de jugar un juego rápido de Strikers, probablemente aquí sea donde quierasIré.
Atrapado en Nintendo Change (anclado) Después de eso, tienes Cup Battles, un tipo de modo basado en torneos en el que tú y hasta tres personas más en la misma consola se enfrentan a grupos de CPU, cada uno de los cuales tiene como tema una de cada una de las cinco estadísticas cada uno. personalidad tiene en el videojuego. Definitivamente parece que esto es así. Se ha desarrollado como el solo y ambiente, sin embargo, la capacidad de entrometerse con amigos cercanos también es un toque maravilloso.
Y por último, pero no menos importante, si te pones ’t contar la formación y las opciones, hay Esto es lo que nuestra empresa cree que es el principal punto de venta de Nintendo’ojos: Club de Manifestantes. Este es un modo en línea donde puedes crear tu propio club con amigos o cualquier tipo de viejo Joe en Internet con nombres, paquetes y arenas personalizables. Los paquetes tienen una cantidad decente de flexibilidad en su diseño, pero la carne genuina viene en los estadios. El campo, el entorno, el estilo objetivo, la esgrima, la decoración alrededor de la portería, allí’Hay tanto aquí para modificarlo y Es un poco frustrante al principio. El propietario del club tiene la capacidad exclusiva de personalizar todo, pero otros miembros pueden elegir lo que desean que se seleccione. El propietario puede simplemente ignorarlos por completo, pero no es así. Es genial ver un poco de democracia (opcional) en juego. Desde este menú también puedes optar por profundizar en los trajes con otros compañeros del club y, sorprendentemente, tú y Estás limitado con las personalidades que puedes elegir. Cada participante selecciona un personaje y cualquier equipo que le gustaría usar, y luego se lo incluye en el grupo de jugadores disponibles. Esto realmente parece un poco limitante al principio, pero ciertamente ayuda a insistir en el concepto de que usted Realmente estamos jugando como un club, e incluso si un miembro no lo es; En línea, su selección de personajes todavía tiene efecto. Tu club’El equipo y la arena de Google también se pueden utilizar en cualquier entorno fuera de línea si desea seguir ondeando esos colores específicos incluso sin pagar su factura de banda ancha. Maravilloso.
Capturado en Nintendo Change (anclado)
Sin embargo, independientemente del modo que elijas, lo que más importa es la jugabilidad principal, ¡y qué jugabilidad principal! Las reglas son en gran medida las mismas que las del fútbol de la vida real, pero sin ningún árbitro, restricciones sobre qué brazos o piernas se pueden usar y una cerca electrificada en el perímetro. Cualquier personaje lo suficientemente desfavorable como para ser tratado en él queda impactado durante unos buenos segundos, lo que tiene que ver con lo devastador que parece.
Tú’Todo requisito es pasar, lanzar, taclear (mucho), esquivar (mucho más) y arriesgarse en el objetivo para ganar, y Es nada menos que magnífico. El juego y El tutorial tiene mucho que asimilar al principio, pero cuanto más juegas, más se desarrolla el videojuego. Hay aparentemente innumerables técnicos que encajan perfectamente en el espacio y se convierten en fuerza de hábito. Nosotros y No nos estamos ocupando de los niveles de complejidad de Beast Seeker aquí, pero tendrás que utilizar todas las herramientas en tu caja de herramientas si deseas abordar cualquier cosa que no sea la CPU más sencilla, y tan pronto como alcances este estado (que no debería no lleva más de unas pocas horas) todo simplemente canta.
Funciones de facilidad de acceso
Lo que comienza como una ráfaga de ideas obtusas se combina en un baile coreografiado de violencia física y relaciones tensas. Jugar contra CPU es divertido y difícil, pero como suele ocurrir con estos juegos, la verdadera diversión es jugar contra otras personas. Preferiblemente, humanos que estén al alcance de un excelente golpe cuando el portero Boom simplemente no está sacando su flippin’ y peso. Un grupo de novatos puede iniciar el videojuego y divertirse mucho de inmediato, pero aquellos como nosotros que nos tomamos los juegos demasiado en serio, con el tiempo, llevaremos la tecnología y el metajuego a niveles que podamos alcanzar. Todavía no lo pienso. Sin lugar a dudas, invertimos más tiempo del que nos gustaría confesar sumando estadísticas, elaborando estrategias y contando marcos a partir de imágenes grabadas para ver hasta dónde podemos llevar las cosas. Nosotros y Estamos muy lejos de alcanzar algún tipo de cenit, pero quedó claro cuánta profundidad oculta tiene Mario Strikers: Fight League. Mejoramos cada traje y en cada pantalla de resultados simplemente teníamos la intención de saltar directamente a otra partida; No hay peligros de fase (aparte de la cerca eléctrica), solo cinco cosas y no hay variación en las arenas además de los atractivos visuales. En muchos juegos, esto ciertamente se consideraría algo pobre, pero la experiencia central es tan fuerte aquí que no podemos evitarlo. Lo que queda es un videojuego de deportes magníficamente puro y fácil de ajustar.
Captado en Nintendo Switch Over (acoplado)
Esto también se extiende a la estabilización; Como se mencionó anteriormente, todos los personajes tienen puntos en 5 estadísticas, y cada personalidad El número total de puntos asciende exactamente a 63. Algunos son mucho mejores disparando, otros son mucho más rápidos, pero todos se pueden modificar sin esfuerzo utilizando el sistema de engranajes. ¿Toad es demasiado pequeño para enfrentarse a sus oponentes de manera eficiente? Póngale suficiente equipo adecuado y se recuperará. Estaremos destrozando a Bowser como si fuera papel celular.
Cada producto de equipo también tiene un efecto negativo, lo que implica que por cada punto ganado en una estadística, se debe perder un punto más de otra adicional, lo que indica que no importa con cuánto equipo preocupes a tus personajes, sus factores de estadísticas generales seguramente siempre ascenderá a 63. O menos si intentas superar el máximo de 25 en una estadística, pero sabemos que ’No eres tan tonto.
La única distinción útil entre personalidades que pueden ’Lo que no se puede cambiar de ninguna manera son sus Hyper Strikes. Al tener disponible el gran orbe brillante que suena ocasionalmente y mantener presionado el botón de disparo durante el tiempo suficiente sin ser golpeado ligeramente por un oponente cercano, puedes lanzar un Golpe Activo. Estos son esencialmente muy y tiros que, si tienen éxito, sin duda te darán dos puntos en lugar de uno, y cada personalidad tiene su propio sabor, como Luigi’La patada de huracán que simplemente necesita ser una referencia a Super Smash Bros. o Toad’s Es un cabezal de túnel preocupantemente confiable.
Capturado en Nintendo Switch Over (acoplado)
Los ataques activos parecen dominados a primera vista, pero no son efectivos. Son sorprendentemente difíciles de realizar correctamente. Debes estar completamente al margen de los ataques durante varios segundos y presionar el botón de tiempo para mejorar su efectividad, e incluso entonces Boom, el portero, tiene la oportunidad de repeler el ataque a menos que tu momento sea el mejor. Asumimos que ellos ’Son una mejora excepcional y solo contribuyen al juego en lugar de romperlo.
Cuando se trata de discusión hellip; bueno, dejemos que ’Simplemente digamos que las grandes cantidades de seguidores que se entusiasman con cada pequeña información están totalmente justificadas. Este es fácilmente uno de los videojuegos más atractivos y mejor animados de Nintendo’fondo. Wario celebra un gol corriendo a cámara lenta con un aluvión de dinero, Rosalina’rsquo está molesto harumph y Cuando el retador acumula, Waluigi ’Es una sincronización de labios inquietantemente precisa de su propio nombre: hay mucha información y un gran disfrute de cada actividad, realzando la experiencia de cada personaje. característica establecida y llevándolos a su sensato pensamiento final. También más allá de las escenas hay ’Hay una gran cantidad de animaciones magníficas para deleitar tus ojos, ya sea en formato digital o en formato multimedia. Es Mario lanzando a Yoshi directamente en la cara, o Boom compartiendo la conmoción por dejar de trabajar para salvar un gol ante un árbitro que en realidad nunca ha existido.
Grabado en Nintendo Switch (acoplado)
Sin embargo, no ’No nos detenemos en las imágenes, la banda sonora es tan intensa que estábamos preocupados por la calidad de nuestra consola. seguridad. Guitarras eléctricas distorsionadas y baterías pesadas crean remezclas incondicionales de artistas como Super Bell Hillside, Luigi’Estate y mucho más. Puede que no los observes rápidamente con toda la carnicería que se está produciendo, pero cuando lo hagas, corremos el riesgo de que no se te escape una gran sonrisa.
La eficiencia está en el límite de lo ideal fuera de línea, casi no encontramos estructuras caídas desde el objetivo de 60 fps a pesar de lo mucho que presionamos los puntos. Sin embargo, al jugar en línea durante la duración de la revisión, los puntos se volvieron un poco más irregulares. Lo visualizamos’Es un poco mayor que la latencia de la red, sin embargo, la caída fue algo que lamentablemente encontramos de vez en cuando. Es ’Nunca es decisivo para el juego y nunca tuvimos un juego completo, pero nos decepcionó un poco que los puntos no fueran suficientes. Es tan fluido en Internet.
Veredicto
Mario Strikers: Fight Organization es una clase magistral de estilo de videojuego asequible. Lo que le falta en opciones está más que compuesto por lo divertido que es el videojuego, y es muy divertido. Es absolutamente hermoso también. Tal como está, ya se siente como un producto completo, sin embargo, la seguridad de futuras actualizaciones en el futuro nos ofrece aún más de qué disfrutar. Si la actividad deportiva de la galería es ’t tu bolso, y Probablemente no hagas nada para guiar tu punto de vista, pero si también tienes un interés pasajero en este tipo de travesuras, Mario Strikers: Fight Organization es el mejor videojuego de deportes en Switch hoy en día.